4 de noviembre 2009 - 00:00

Leonas

Las Leonas cumplieron su primera sesión de entrenamientos en territorio estadounidense con miras a los cinco amistosos que sostendrán, a partir de hoy, con el representativo local, con miras a la Copa del Mundo 2010, que se llevará a cabo en Rosario.

El equipo albiceleste, dirigido por el marplatense Carlos Retegui, practicó en el complejo Chula Vista de la ciudad de San Diego, escenario de los cotejos.