Lesión de Battaglia complica a Boca

Edición Impresa

En medio de la alegría por los triunfos, Boca tiene la preocupación por la lesión de Sebastián Battaglia; todo hace parecer que es un desgarro, pero los médicos van a tratar de apurar los tiempos de recuperación para que pueda estar el martes 17 en el debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Cuenca.
El volante ya fue descartado para el partido del sábado a las 17.10 ante Newell's y lo seguirá reemplazando Forlín, por lo que puede producirse el debut de Ezequiel Muñoz como zaguero central, ya que tanto Cáceres como Morel Rodríguez juegan mañana en Lima ante Perú y llegarán el jueves por la tarde de regreso.
Más grave es el caso de Fabián Vargas, que juega mañana en Pereira con la selección colombiana ante Haití y, por la combinación de vuelos, recién llegaría el viernes, por lo que podría ser reemplazado por Damián Díaz.
La lesión de Álvaro González, sumada ahora a la de Battaglia, más la venta de Dátolo, demuestra que Boca necesitaba contratar un volante, además de Abbondanzieri. Ya que no aparecieron en este verano juveniles que puedan suplir tantas ausencias.
Por otro lado, Juan Román Riquelme se lamentó por no haber podido viajar con la Selección: «Tenía una ilusión muy grande de jugar el partido contra Francia, pero no se pudo. Ojalá que mañana los muchachos nos regalen un gran partido».
En otro orden de cosas, es inminente que Mauricio Caranta consiga la libertad de acción y terminé firmando para Lanús.
El viernes hubo una reunión de la que participaron Julio Grondona, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal y el de Lanús, Alejandro Marón, por lo que se presume que el club del sur indemnizará a Boca, para quedarse con el arquero.

Dejá tu comentario