Listo para volver... a enamorar

Edición Impresa

Ya falta poco, parece que el día es el domingo ante Unión. Un día muy esperado por los hinchas de Boca, porque después de casi ocho meses vuelve Juan Román Riquelme, con toda su magia, a un equipo que necesita un conductor adentro y mucho fútbol.

Fueron muchas idas y venidas, con amagues de retornos y despedidas que nunca eran definitivas, hasta que de golpe Riquelme vio que el equipo "lo necesitaba" y se ofreció para volver "sin condiciones" y cuando Carlos Bianchi entienda que está físicamente para jugar.

Todo indica que ese día llegó, así lo hacen saber en voz baja los allegados al "Virrey", así lo hacen saber también las ganas de Román en cada entrenamiento y las muestras de que su talento está intacto.

Ayer, por ejemplo, mientras sus compañeros volvían de Guayaquil, luego de la victoria ante Barcelona, Riquelme se entrenó normalmente con los que se quedaron en Buenos Aires y participó de los 90 minutos de una práctica de fútbol, en la que compartió equipo con Leandro Paredes, Lautaro Acosta y Santiago Silva, entre otros.

Hoy a las 9 de la mañana está prevista la práctica de fútbol con todo el plantel, en la que Carlos Bianchi decidirá el equipo para jugar el domingo ante Unión, que podría ser un "mix" entre titulares y suplentes de acuerdo con la evaluación física del plantel. Riquelme podría aparecer de entrada o en el banco de suplentes, pero dicen que estará entre los 18 y el fútbol se frota las manos por anticipado.

Dejá tu comentario