Entre el 2 y el 3 de septiembre se realizará este evento que reunirá a más de 40 colectividades que reflejarán el pluralismo cultural de Buenos Aires.
La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades, organiza la primera Expo Colectividades de la Ciudad, un evento que busca fortalecer la integración, la buena convivencia y reflejar la diversidad cultural de las distintas colectividades que forman parte de la identidad porteña.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La misma se desarrollará en el Espacio Dorrego y los asistentes tendrán la chance de recorrer los stands expositivos de más de 40 colectividades, en los cuales se podrá conocer la historia, tradición y vida asociativa de cada una de ellas mostrando su integración dentro de la diversidad cultural que vive en la ciudad.
Durante los dos días habrá shows artísticos nacionales e internacionales, actividades culturales para grandes y chicos, desfiles con trajes típicos y el tradicional patio gastronómico.
AREAS TEMÁTICAS
La Expo también contará con 6 áreas temáticas, en las cuales el público podrá recorrer los diversos continentes y sus culturas en una experiencia sensorial: Escenarios temáticos, Pabellones Continentales, Sector Conferencias, Patio Gastronómico y un Túnel del Tiempo que contará el vínculo histórico de Buenos Aires con las distintas colectividades que se asentaron en la ciudad.
Para profundizar y conocer más, en el Auditorio se llevarán a cabo charlas, conferencias, proyecciones audiovisuales y talleres que abordarán temáticas relacionadas con las colectividades
Dejá tu comentario