¿Llega “Papelito” Fernández?

Edición Impresa

Independiente parece que consiguió el delantero que Américo Gallego estaba buscando, porque está muy cerca de hacer firmar al uruguayo Sebastián «Papelito» Fernández, del Málaga, con quien arregló el contrato y hay una diferencia cercana a los 300 mil dólares en el valor del préstamo.

Por otro lado, Paulo Rosales (foto) decidió rescindir su contrato y firmar para el Bahía de Brasil y ayer fue al entrenamiento a despedirse de sus compañeros, pero no quiso hablar con Américo Gallego, quien pretendía retenerlo.

«Se ha llegado a un acuerdo. Me duele irme porque siempre soñé con jugar en un equipo grande, después de hacerlo tanto en el ascenso y subir con Unión», afirmó el mediocampista, de 29 años. Rosales, que llegó a Avellaneda en junio pasado, asumió que «las cosas no han salido siempre bien» cada vez que integró el equipo, algo que se acentuó con la llegada del «Tolo».

«Con Cristian (Díaz) jugué bastante y por lo general anduve bien. Después llegó Gallego y me puso poco, a veces ni concentré, pero bueno... Son decisiones de los técnicos, aunque también hago autocrítica porque sé que no di todo lo que podía dar», explicó.

Dejá tu comentario