4 de enero 2011 - 00:00

Lo mejor en cable

BREAKING BAD
BREAKING BAD
BREAKING BAD

AXN. 21 hs.

Comedia negra protagonizada por el brillante Bryan Cranston, que interpreta a un profesor de química con una enfermedad terminal que decide convertirse en fabricante de droga para dejar dinero a su familia para cuando ya no esté.

JERSEY SHORE

MTV. 20 hs.

La vida de ocho italo-americanos que viven juntos y pasan el verano en la costa de Nueva Jersey, capturando esos momentos de su vida, su trabajo y forma de divertirse.

TWO AND A HALF MEN

Warner. 20 hs.

Octava temporada de la serie donde se muestra a Charlie y Alan en la lucha por la convivencia, mientras el adolescente Jacke cumple con un rito de pasaje de su edad: sacar su licencia de conductor.

THE BIG BANG THEORY

Warner. 20.30 hs.

Cuarta temporada de la serie sobre dos intelectuales brillantes en su trabajo, alejados de las inquietudes y problemas de la gente común, quienes se suelen alimentar de comida tailandesa. La comedia muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente del sexo opuesto.

FRINGE

Warner. 22 hs.

La serie que sí va en la misma línea de «Lost», pues fue creada nada menos que por J.J. Abrmas, presenta la segunda temporada. La serie vuelve sobre el entramado de universos reales y paralelos. Cuenta la historia de parte de un científico investigador llamado Walter Bishop, inspirado en Frankenstein y Albert Einstein, su hijo Peter Bishop y una agente del FBI, quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La segunda emporada comienza luego de que el científico y su hijo logran escapar del universo paralelo al que pertenece el hijo y que amenaza con destruir el universo real.

SOBREVIVÍ

Discovery, 22 hs.

Tercera temporada que muestra las hazañas de supervivencia nos de profesionales de la aventura y de atletas de deportes extremos.

EL SEXO Y EL MATRIMONIO

Discovery Home. 23.30 hs.

Esta nueva serie da una mirada al mundo del sexo desde un enfoque no solo físico sino psicológico, abordando los problemas de cada pareja con un punto de vista realista, mientras que aprenden interesantes técnicas para avivar la pasión y aprender a mantenerla.

RETO AL CHEF

Fox life. 0 hs.

Serie/reality con la conducción del chef Simon Buhler, quien nació en Suiza y llegó a Colombia hace más de 15 años. Se destaca en food styling, periodismo y es asesor de importantes restaurantes y clubes sociales- recorre la geografía colombiana desafiando a diferentes cocineros. El desafío de cada cocinero es contra su propia receta y, al mismo tiempo, contra Simon.

Dejá tu comentario