17 de octubre 2012 - 00:00

Lo mejor en cable

TWO AND A HALF MEN 10
TWO AND A HALF MEN 10
TWO AND A HALF MEN 10

Warner HD. 23.30 hs.

La segunda temporada con Ashton Kutcher tras la salida del recordado Martin Sheen. La serie ganadora de cinco premios Emmy, muestra en esta temporada de qué manera las vidas de Alan, Jake y el ahora amigo Walden continúan relacionándose.

10 AÑOS MENOS: LATINOAMERICA

Discovery Home. 20 hs.

Laura es una exitosa cirujana de 28 años que ya ni sabe cómo vestirse porque está acostumbrada a pasar todo el día en bata quirúrgica. Con actitud positiva se dejó poner en manos de los especialistas de 10 años menos que lograron rejuvenecerla por completo.

MEDEA

Eurochannel. 20 hs.

Medea conoce a Jason, el amor de su vida, en el funeral de su madre. Ellos son diferentes pero comparten una gran ambición: renovar el sistema político holandés. Si el padre de Medea, el Presidente del Senado, es acusado de fraude, Jason se lanzará como candidato a Primer Ministro. Sus planes, sin embargo, enfrentaran la oposición de la vieja y experimentada élite política, de sus amigos y de su familia.

PRIVATE PRACTICE

Sony. 20 hs.

En la línea de series médicas, continúa esta sobre las prácticas médicas en la guardia de una clínica.

HART OF DIXIE

Glitz. 20 hs.

Zoe Hart está encantada de ver nieve en Bluebell, pero el resto de la ciudad es supersticiosa y cree que traerá mala suerte. Cuando los padres de Lavon hacen una visita al pueblo, él cree que es la oportunidad perfecta para presentarles a Didi, pero la presentación no sale exactamente según lo planeado. Lemon y Georgina toman una gran decisión sobre su futuro.

EXPERIENCIA DIRECTA

Encuentro. 20.30 hs.

A partir de la intervención de los estudiantes, la universidad y diversas comunidades desarrollan proyectos en común para resolver problemáticas sociales. Para los estudiantes, esta experiencia representa una etapa para capacitarse y abrir nuevos campos en su profesionalización. El ciclo documenta las experiencias llevadas a cabo en trece universidades nacionales.

EL LUCHADOR

A&E. 21 hs.

Viejos rivales y la nueva sangre del Consejo intentarán cumplir con el objetivo que dejaron pendiente. Shocker enfrentará el reto más difícil de su vida. La llegada de un nuevo integrante a su familia. Bucanero lucha en una nueva etapa en su carrera y por mantener unida a su familia. Felino busca consagrar el apellido Casas, pero su obsesión lo llevará a pisar terrenos que nunca imaginó. Dragon Lee es el elegido del Consejo, aunque primero tendrá que luchar contra los impulsos de su juventud.

MODERN FAMILY 4

MCP. 22.30 hs.

Un padre vuelto a casar con una mujer mucho más joven y de otra cultura, una pareja gay con una hija, una familia heterosexual con tres hijos adolescentes. La familia ganadora de cuatro premios Emmy, estrena su cuarta temporada. Creada por Steven Leviatan y Christopher Lloyd, la serie que muestra la vida cotidiana de una familia muy particular y fue ganadora en las categorías mejor serie de comedia, mejor actor y actriz de reparto y mejor dirección en comedia. En esta nueva temporada, habrá una noticia que sorprenderá a todos: Gloria deberá afrontar su embarazo, ¿Cómo afectará esto a los Pritchet, a Manny y a los demás?

NO TE LO PONGAS

Discovery Home. 22 hs.

Los expertos en moda y estilo Stacy London y Clinton Kelly comparten consejos para mejorar la imagen personal usando un nuevo vestuario, buen maquillaje y peinado. Con utilísimos consejos de moda sobre lo que luce mejor según las características de cada persona, Stacy y Clinton se dedican a transformar patitos feos en flamantes cisnes. Filmada en diversas ciudades de Estados Unidos, cada episodio de esta serie presenta la sorprendente historia de una persona cuyo arreglo personal es deplorable y cuyos familiares o amigos la han nominado como candidato a una transformación de imagen radical.

PUERTAS AL MÁS ALLÁ

Discovery Channel. 23 hs.

Programa que en cada capítulo explora casos vinculados a los fantasmas, las extrañas apariciones, los espectros más temidos en el interior del hogar y la transformación a partir de estas revelaciones.

Dejá tu comentario