Lo mejor en cable

Edición Impresa

ANGER MANAGEMENT

TBS Very Funny. 21 hs.

Serie con el regreso de Charlie Sheen en una historia que parece autoparodiarse. Manejo de la ira está inspirada en la película homónima que aquí se llamó «Locos de ira», con Jack Nicholson y Adam Sandler. Sheen se ríe desde dentro de un ataúd, en consonancia con la salida elegida por los guionistas de «Two And A Half Men» para el final de su personaje, matándolo. En esta adaptación, al igual que Nicholson en el film, Sheen se pondrá en la piel de un terapeuta especializado en el manejo de la ira, que, a su vez, padece serios problemas de irritación.

EXTREME MAKEOVER

Infinito. 20 HS.

La vida de una familia se transforma súbitamente cuando resulta elegida para que su casa reciba una remodelación total.



SUPER DULCES 16

MTV. 20 hs.

Una mirada graciosa sobre cómo tiran todo por la ventana las adolescentes con tal de festejar su cumpleaños 16. Muestra el detrás de escena mientras las adolescentes se preparan para la mejor fiesta de sus vidas.



ELEMENTARY

Universal. 21 hs.

Serie sobre una pareja de detectives que resuelven los casos más difíciles del Departamento de Policía de Nueva York, protagonizada por Jonny Lee Miller, en el papel de Sherlock Holmes, y Lucy Liu como la doctora Joan Watson. Después de haber caído en desgracia en Londres y haber pasado una época en rehabilitación, el excéntrico Sherlock se escapa a Manhattan en donde su adinerado padre lo obliga a vivir su peor pesadilla, estar permanentemente acompañado de alguien sobrio, la doctora Watson.



GLEE

Fox. 22 hs.

La serie sorprende en su cuarta temporada con la incorporación de Kate Hudson y Sarah Jessica Parker. La primera encarna a una estricta profesora de la Academnia de Nueva York de Artes Dramáticas, mientras las segunda se luce como la directora de Vogue.com. Además, Whoopi Goldberg fue convocada para hacer una aparición especial.

AMERICAN IDOL TEMPORADA 12

Sony. 22 hs.

Reality que busca a los artistas más talentosos. Esta edición recibe una mesa de jurados como Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban junto al fiel Randy Jackson. Y también regresa el presentador Ryan Seacrest. Además el proceso de audiciones ha cambiado y se recorrerán diez ciudades de Estados Unidos a bordo de un micro como Chicago, New Orleans y Oklahoma City.



I SURVIVED

Bio. 22 hs.

Se ofrecen testimonios de sobrevivientes que han venido recopilando los productores de la serie, de cómo el ser humano es capaz de superar las condiciones más adversas, para preservar su vida. Hoy se presentan las historias de una sobreviviente a un asalto sexual, Lisa, quien logra huir de su potencial violador, corriendo desnuda por la única ruta de escape; seguida por la de Chris, quien debe enfrentarse con éxito a los embates de un tornado y un camión de carga que aterriza en la sala de su hogar; y finalmente la vivencia de Jeannette, una pequeña de 9 años que aguanta tres días de cautiverio.

MARATÓN DOWNTON ABBEY

Film & Arts. 22 hs.

Reiteran las dos primeras temporadas de la multipremiada serie británica de la historia que explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Grantham y de su personal de servicio, desde los comienzos del Siglo XX hasta el desarrollo de la primera guerra mundial. Durante enero y febrero se verán estos capítulos y a su término y en continuado, a partir del jueves 7 de marzo, se estrena la tercera temporada, que se sitúa durante 18 meses de los locos años 20. En este contexto, nuevas historias tendrán lugar: una pareja se casará, otros morirán y alguien nacerá. Además, se suma al elenco la actriz americana Shirley McLaine -ganadora del Oscar de la academia- como Martha Levinson, la madre de Cora (Elizabeth McGovern), en escenas que auguran un duelo actoral antológico entre la recién llegada McLaine y la inefable Lady Violet interpretada por Maggie Smith. Hoy dan los episodios 6 y 7 de la temporada 2.



ESPAÑA Y SUS VINOS

Elgourmet.com. 22.30 hs.

Este ciclo recorre los mejores viñedos, bodegas y restaurants para probar el buen vino español. Además combina los bellos paisajes de ese país.

Dejá tu comentario