Lo mejor en cable

Edición Impresa

CHICAGO FIRE

Universal. 22 hs.

No hay trabajo más estresante y peligroso que el de los bomberos, rescatistas y paramédicos del Destacamento de Bomberos 51 de Chicago. Estos hombres y mujeres se lanzan de cabeza al peligro cuando todos los demás corren en dirección contraria. Pero las enormes responsabilidades que implica el trabajo también tienen su precio.



MIL MANERAS DE MORIR

Infinito. 19 hs.

Historias de gente que encontró la muerte de la manera más inesperada. Algunos murieron trágicamente, otros accidentalmente y otros de modos insólitos y grotescos. Pero todos esos cuerpos, más allá de su final, tienen una deslumbrante historia que contar.



101 EVEN BIGGER CELEBRITY OOPS

E! 19 hs.

En Hollywood las celebridades logran superarse a ellas mismas constantemente, con sus excentricidades y situaciones fuera de lugar, y es por eso que este conteo revela 101 momentos aún más memorables e impredecibles, con las peores decisiones profesionales y deslices personales de las estrellas.



TURISTAS EN LA MIRA 

Nat Geo. 19.45 hs.

El programa viaja a algunas de las ciudades más hermosas del mundo y deja en evidencia los trucos y engaños más comunes que ningún viajero puede ignorar.



GRIMM

Universal. 21 hs.

Un detective de homicidios se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los ´Grimms´, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.



AX MEN

History. 21 hs.

Desde la cima de la montaña hasta el fondo del río, los leñadores de 'Green Gold' ponen en riesgo sus vidas para proveer al país de la madera que necesita. Pocas personas tienen lo que se necesita para ser llamado un Ax men, hombres leñadores que se ganan la vida cortando madera, uno de los trabajos más antiguos y sobretodo peligrosos.



ARROW

Warner. 22 hs.

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras intenta enmendar los errores que cometió en el pasado.



JO

FX. 22 hs.

Jean Reno interpreta a Jo St-Clair, un veterano detective de la Brigada Criminal de la policía de París, un cuerpo de élite que se ocupa de los casos de asesinato más complejos. La vida personal de St-Clair es tan difícil y peligrosa como los casos que resuelve. Solo soportable con la ayuda de Karyn, asesora y amiga de St-Clair, una monja ortodoxa que trabaja en los suburbios de la ciudad. El desafío más formidable de St-Clair es su propia hija, una enfermera de emergencias tan implacable como su padre.



MALDICIONES, AGONÍA EN PRÉSTAMO

Bio. 23 hs.

Se muestan historias de personas que han estado en contacto con objetos malditos. De niña, la hermana de Victor recibe una muñeca como regalo de una bruja. Cosas extrañas empiezan a ocurrir en la casa, y continúan en la vida adulta de Victor. El cuadro llamado niño llorón es una famosa obra de arte que se dice destruye la casa donde se encuentra colgada, sólo se salva el cuadro.

Dejá tu comentario