20 de junio 2012 - 00:00

Los argentinos usan cada vez más las vacaciones para trabajar

Cada vez cuesta más relajarse y tomarse un tiempo para unas merecidas vacaciones. Y como si fuera poco aquellos que optan por tomar un receso no logran distenderse del todo. Según un estudio, más del 44% de los argentinos no logra relajarse y pasar tiempo con sus familias durante las vacaciones, sino que este tiempo lo usan para seguir trabajando, sólo que fuera de la oficina.

De acuerdo con el último estudio realizado por Regus -empresa especializada en soluciones laborales- entre estos persistentes profesionales que no logran desconectarse, hay una minoría de «trabajólicos crónicos» de la cual uno de cada diez lo hará más de tres horas por día durante sus vacaciones.

Así queda demostrado que los trabajadores argentinos no solamente se llevan trabajo a las vacaciones, sino que además no pueden desligarse de sus teléfonos inteligentes, así como de sus dispositivos móviles. Un 16% de los encuestados declaró que trabaja un «poco menos de lo normal» desde la reposera. Por eso, en lugar de disfrutar el tiempo libre, intentan hacer malabares para lidiar con la tensión del trabajo y pasar tiempo con sus seres queridos.

Dejá tu comentario