- ámbito
- Edición Impresa
Los Pumitas por la clasificación
El M20 argentino busca meterse en semifinales: debe vencer mañana a Gales
Repite. Jerónimo Mazzoni estuvo ante los samoanos y volverá a ser de la partida mañana con Gales.
Los resultados positivos ante Escocia en el debut (44 a 13) y frente a Samoa el domingo (28 a 16) hablan de un muy buen rendimiento pensando en que están a un paso de meterse entre los mejores cuatro seleccionados del mundo en la categoría M20.
El rival que tendrán enfrente mañana a partir de las 11.40 (será televisado por ESPN+, ESPN 3, ESPN Play) no será una parada sencilla. Gales, que viene de go-lear a Samoa en el debut y vencer con un resultado un poco más apretado a Escocia, sabe que su próximo rival cuenta con mucha materia prima e historia. El último choque entre ambos en una Copa del Mundo fue en 2011 en Italia. En aquella oportunidad el equipo conducido por Damián Rotondo cayó sin atenuantes frente al 15 del Dragón 34 a 8 en la primera fecha.
Los XV Pumitas que buscarán el pase a semifinales serán: Lucas Noguera Paz, Santiago Iglesias, Matías Díaz; Guido Petti Pagadizabal, Tomás Lavanini; Tomás Lezana, Pablo Matera, Jerónimo Mazzoni; Felipe Ezcurra (c), Patricio Fernández; Germán Schultz, Joaquín Paz, Santiago Álvarez, Rodrigo Etchart y Santiago Cordero.

Dejá tu comentario