Lousteau, tras voto de desencantados K

Edición Impresa

Martín Lousteau, quien salió tercero en las pasadas PASO, detrás de Daniel Filmus y muy lejos de Elisa Carrió, aseguró ahora que en las elecciones de octubre quedará claro que "el pasado no vuelve".

"El 23 de octubre arranca otro mundo cuando quede atrás el pasado, cuando se vea que ese pasado no vuelve. Eso va a reconfigurar el sistema político", señaló Lousteau ayer ante los micrófonos radiales, buscando el voto de desencantados y de indecisos en la franja del oficialismo, dos objetivos que parecen difíciles para el economista que disputa el segundo puesto con Filmus.

Para Lousteau "el mayor shock que puede recibir la sociedad" es que las distintas fuerzas políticas "sean capaces de diagnosticar en serio, de reunirse y no mirar sólo la corrección de lo último que se hizo mal".

En las PASO, el exembajador en Estados Unidos obtuvo 13,19%, de votos, mientras Carrió superó el 50% y el kirchnerismo sumó casi 21%. Su campaña está animada por la UCR de la Capital Federal que en el distrito no integra el combo Cambiemos como lo hace el radicalismo a nivel nacional.

Dejá tu comentario