27 de junio 2014 - 00:00

Lugano, un viejo anhelo en Núñez

Diego Lugano  es  un viejo anhelo de la dirigencia de River. Al defensor uruguayo se le vence su contrato con el West Bromwich y quedará libre. Si bien quiere seguir su carrera en Europa, su amistad con Enzo Francescoli haría factible su aterrizaje en el club de Núñez.
Diego Lugano es un viejo anhelo de la dirigencia de River. Al defensor uruguayo se le vence su contrato con el West Bromwich y quedará libre. Si bien quiere seguir su carrera en Europa, su amistad con Enzo Francescoli haría factible su aterrizaje en el club de Núñez.
El representante de Diego Lugano admitió que recibió un llamado de River y adelantó que la semana próxima se definirá el futuro del defensor de la selección uruguaya. El empresario Juan Figer reconoció que fue contactado por el club millonario y manifestó que "la semana próxima tomará alguna determinación sobre su futuro". "A él se le acaba su contrato con el West Bromwich, es jugador libre y la semana próxima se analizarán las ofertas que hay para tomar una decisión", explicó.

Lugano, de 33 años, es un viejo anhelo de River desde hace varios años, pero siempre el defensor priorizó continuar en el fútbol europeo. No obstante, desde la llegada de su compatriota Enzo Francesoli como secretario técnico de la institución de Núñez las chances parecen menos lejanas. El plantel de River volvió a entrenarse en doble turno en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

Dejá tu comentario