28 de mayo 2009 - 00:00

Magic, más cerca

Dwight Howard fue la gran figura de los Orlando Magic en un nuevo triunfo ante Cleveland Cavaliers.
Dwight Howard fue la gran figura de los Orlando Magic en un nuevo triunfo ante Cleveland Cavaliers.
Orlando Magic dio un nuevo golpe y quedó a un triunfo de la final de la NBA al vencer por 116-114 en la prórroga a los Cleveland Cavaliers, que necesitan la proeza de ganar tres partidos seguidos si quieren evitar quedar eliminados. El encuentro, jugado en Orlando, tuvo una emoción incontenible y los Magic salieron victoriosos gracias a la extraordinaria actuación de Dwight Ho-ward, quien anotó 10 de sus 27 puntos en la prórroga.

Los Magic están muy cerca de dar una de las grandes sorpresas de los últimos años, pues comenzaron su serie ante los Cavaliers muy por detrás en las apuestas. Ahora ganan por 3-1 y su reto está en alcanzar la final por primera vez desde 1995. La estadística está de su parte, pues sólo nueve equipos lograron remontar un 3-1 en contra en toda la historia de la NBA.

LeBron James fue la otra cara de la moneda. Logró 44 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, pero perdió ocho balones. Hoy se disputa el quinto partido, el primer «match-ball» que deben salvar los Cavaliers.

Dejá tu comentario