Martin Scorsese encara la preproducción de “Silence”

Edición Impresa

Los Angeles - Aun con un film en etapa de postproducción, Martin Scorsese ya tiene planificada su próxima película, «Silence», sobre una novela japonesa, y quiere contar con un trío protagónico formado por el británico Daniel Day-Lewis, el puertorriqueño Benicio del Toro y el mexicano Gael García Bernal.
Según anunció la revista «Variety», éste será el próximo proyecto del director de «Toro Salvaje», «Taxi driver» o «Los infiltrados», entre otras aclamadas obras, cuya producción comenzará a fines de año en Nueva Zelanda. La revista dice que las negociaciones están muy avancazas con Day-Lewis y Del Toro, y Scorsese espera también incorporar a García Bernal
Scorsese tiene pendiente el estreno de la película de suspenso «Shutter Island», protagonizada por Leonardo DiCaprio (a quien ya dirigió en «El aviador». «Pandillas de Nueva York» y «Los infiltrados»), que se prevé para octubre de este año.
En «Silence», el realizador neoyorquino, que ha acariciado este proyecto durante más de una década, volverá a contar por tercera vez con Daniel Day-Lewis, después de «La edad de la inocencia» y «Pandillas de Nueva York».
«Silence», basada en la novela de Shusaku Endo y adaptado al cine por Jan Cocks (el mismo de «Pandillas...»), es un drama ambientado en el siglo XVII y centrado en dos jesuitas durante un viaje a Japón, en búsqueda de su mentor y con la intención de difundir el cristianismo.
Este film supondrá la primera colaboración de Scorsese con Benicio Del Toro y Gael García Bernal.

Dejá tu comentario