Más problemas para Walter Festa, el “peor intendente del conurbano”
Tras ser señalado recientemente por un sondeo privado como el peor jefe comunal del conurbano bonaerense, Festa no logra hacer equilibrio en Moreno. “No se ve que el intendente tenga voluntad de mejorar”, aseguraron desde el gremio de empleados públicos.
"Moreno está detonado. La de Walter (Festa) es una de las peores gestiones del país", aseguró un funcionario a un periodista de Municipios, tras ser consultado por los resultados dados a conocer por la consultora Analogías, que reveló que casi 60% de los vecinos esa localidad presagia un futuro "regular, negativo o malo". Los aspectos más críticos son la seguridad, el mantenimiento de las calles y la salud en el partido.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Verano caliente
La temporada estival no ha sido fácil para el mandatario bonaerense. Marcelo Espíndola, secretario general del gremio de empleados públicos, sostuvo: "En Moreno las condiciones para los municipales empeoraron con la gestión Festa y la salud de nuestros trabajadores está en peligro". Espíndola insiste en que durante todo 2016 intentó reunirse con el intendente pero "pero nunca nos atendió".
Mientras tanto, las internas adentro del oficialismo toman temperatura. Tanto, que hace unos días Festa se vio obligado a remover a su mano derecha de la presidencia del Concejo.
Se trata de Cintia González, una camporista que durante años ofició como su mano derecha. En su lugar asumió el concejal Marcelo García, exjefe de bloque del FpV, del ala de FORJA, la agrupación de Gustavo López.
Dejá tu comentario