17 de agosto 2009 - 00:00

Medio millón de dólares para pasar la eternidad con Marilyn

La tumba superior a la de Marilyn Monroe, en el cementerio de Westwood Village en Los Ángeles, salió a remate por u$s medio millón.
La tumba superior a la de Marilyn Monroe, en el cementerio de Westwood Village en Los Ángeles, salió a remate por u$s medio millón.
Los Ángeles - El nicho mortuorio ubicado justo encima del de Marilyn Monroe en el cementerio de Westwood Village Memorial Park, en Los Angeles, fue puesto a la venta el viernes por 500.000 dólares en el sitio de subastas en internet Ebay. El nicho a la venta estuvo habitado hasta ahora por un tal Richard Poncher, fallecido hace 23 años cuando tenía 81, pero su viuda decidió desalojarlo para pagar los gastos de su casa en Beverly Hills, valorada en 1,6 millones de dólares, publicó «Los Angeles Times».

«Esta es una oportunidad, única en una vida, de poder pasar la eternidad justo encima de Marilyn Monroe», promete el aviso. Elsie Poncher, que no revela su edad pero afirma haber pasado los 70 años, contó al diario que su esposo, un empresario al parecer muy vinculado con la mafia de Chicago, había comprado la tumba en 1954 al ex marido de Marilyn Monroe, el jugador de baseball, Joe DiMaggio. La viuda afirma, por otro lado, que su marido fue instalado boca abajo en su tumba, como éste lo había pedido. «Me había dicho: Si muero y no me ubicas en esa posición te perseguiré toda la eternidad», recuerda. La decisión actual de la mujer revela que ya le ha perdido el temor a las venganzas ultraterrenas.

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, compró la tumba adyacente a la de la actriz en 1992 por 75.000 dólares. Para quienes no puedan invertir 500.000 dólares en su última morada, el gerente del cementerio de Westwood Village Memorial Park, donde también descansan Natalie Wood, Truman Capote, Dean Martin y desde hace poco Farrah Fawcett, reveló que queda un lugar a dos tumbas de Marilyn. Y está a la venta por 250.000 dólares.

Agencia AFP

Dejá tu comentario