10 de marzo 2011 - 00:00

‘‘Mejor que Maradona’’

Enzo Francescoli sorprendió diciendo que le parece que «Messi es mejor que Maradona». Fue después de ver los dos goles que le hizo a Arsenal.
Enzo Francescoli sorprendió diciendo que le parece que «Messi es mejor que Maradona». Fue después de ver los dos goles que le hizo a Arsenal.
Enzo Francescoli le concedió una nota a la revista France Football y sorprendió con sus declaraciones porque dijo que Lionel Messi es mejor que Diego Maradona.

Francescoli, que es muy conocido en Francia por el Racing de París dijo ante la pregunta del periodista: «Yo voy tal vez a sorprenderlos en decirles que Messi me parece mejor que Maradona. Pero lo pienso verdaderamente. Y su progresión no ha terminado».

Francescoli estuvo el martes en Camp Nou viendo la victoria de Barcelona por 3 a 1 ante el Arsenal, donde el crack argentino marcó dos goles y fue factor fundamental para la clasificación de los catalanes y sobre Messi también explicó: «Lo veo muy bien en comparación con otros Balones de Oro. Está haciendo historia y solamente tiene 23 años. Creo que ganará dos Balones de Oro más», pronosticó. La semana pasada fue el presidente de AFA, Julio Grondona, quien declaró en Suiza que, para él, «Messi está en condiciones de superar lo hecho por Maradona», pero en este caso se lo tomó como parte de la pelea entre Grondona y Diego. En este caso, Francescoli se reconoce amigo de Maradona, por lo que las declaraciones sonaron muy sorpresivas.

Dejá tu comentario