24 de diciembre 2010 - 00:00

Méndez, la apuesta para suplir la ida de Falcioni

Méndez y Portell posan con la camiseta de Banfield. El Gallego tendrá la dura misión de reemplazar a Falcioni, todo un símbolo en la historia del Taladro.
Méndez y Portell posan con la camiseta de Banfield. El Gallego tendrá la dura misión de reemplazar a Falcioni, todo un símbolo en la historia del Taladro.
Sebastián Méndez fue presentado en Banfield y aseguró que quiere retribuir la confianza «con trabajo y resultados». Además, anticipó que Walter Erviti, pretendido por Boca, entre otros clubes, «seguramente se va a quedar porque es el líder del equipo». El Gallego, de 33 años, reemplazará a Julio Falcioni, quien se alejó de la institución para aceptar una oferta de Boca, pese a que tenía un contrato vigente con la entidad bonaerense hasta mediados de 2012.

«Agradezco a la dirigencia, y espero retribuir la confianza con trabajo y resultados, con honestidad», puntualizó Méndez. Con respecto a los refuerzos, el flamante DT sostuvo que «hay algunas posiciones para reforzar, pero no puedo adelantar ningún nombre».

El ex defensor, quien se consagró campeón con Banfield en el Apertura 2009, se retiró posteriormente y fue entrenador interino de San Lorenzo poco después, tras la partida de Diego Simeone del equipo azulgrana. «Son circunstancias diferentes. Aquello fue un interinato y ahora me confirmaron como entrenador principal. Es un gran desafío», añadió.

El director técnico llega a Banfield acompañado por el ex delantero Patricio Camps y por el ex arquero Gustavo Campagnuolo, dos de sus ex compañeros en Vélez y San Lorenzo, respectivamente.

Dejá tu comentario