‘‘Messi nunca juega mal’’

Edición Impresa

Julio Grondona salió a respaldar a la estrella de la Selección argentina, Lionel Messi, y para hacerlo les apuntó a sus compañeros de equipo.

La frase del presidente de AFA en Radio Del Plata fue: «Messi nunca juega mal, los que juegan mal son los que tiene alrededor», con lo que mandó «debajo de un tren» a todos los compañeros de la Pulga.

Grondona respaldó al equipo conducido por Sergio Batista y explicó que ya no existen las mismas diferencias que antes entre las selecciones: «Es todo muy parejo. Cuando no se desnivela al comienzo, cuesta».

Al ser consultado acerca de la igualdad frente a Bolivia, el presidente de la AFA señaló: «Quizás el 0 a 0 no me hubiera gustado, pero el 1 a 1 sí me gustó y ahora el rival de la Argentina serán todos, no hay uno en especial».

«Me conformó el empate. Pudieron contra la adversidad y pusieron el corazón. Es difícil debutar con un equipo que no tiene nada para perder, pero tengo esperanzas», manifestó el dirigente.

Además, Grondona prefirió esquivar el tema del descenso de River al indicar: «Estamos en la Copa América, no hablo una sola palabra de River. Estoy leyendo todo y dicen cosas que jamás dije».

Finalmente, se refirió al mal momento de las selecciones juveniles y criticó a los jugadores del seleccio-nado Sub-17, que no tuvo un buen desempeño en el Mundial.

«Se piensa más en jugar para el exterior que jugar para acá. Pasa que ahora tienen maquinitas, teléfonos celulares, mala alimentación y muchas cosas que perturban a los chicos», culminó.

Grondona le tiene fe al equipo para ganar la Copa América.

Dejá tu comentario