3 de julio 2012 - 00:00

Ministro Casal defendió a la intendenta Fassi

La seguridad volvió a quedar ayer a la cabeza de la agenda bonaerense. Tras el crimen de los hermanos Massa, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, viajó a la localidad de Cañuelas junto al jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, y otros funcionarios, y dieron su respaldo a la jefa comunal, Marisa Fassi, esposa del ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.

Frente a los manifestantes, entre gritos e insultos, Casal afirmó: «Ella (la intendenta) no es la responsable de la seguridad en la provincia y mucho menos en Cañuelas. La responsabilidad es nuestra por eso estoy aquí con todo mi equipo para trabajar y esclarecer el hecho».

Allanamientos

Sobre el caso, Casal dijo que «se hicieron ocho allanamientos» y que «hay una hipótesis muy concreta» vinculada a un exconvicto que «es uno de los presuntos sospechosos». «El compromiso tanto de la intendenta como el nuestro es quedarnos acá hasta que esto se aclare», enfatizó Casal.

«El gobernador me ha pedido transmitir a los vecinos que se calmen, esperemos. Éste es un trabajo que hay que llevarlo adelante con calma, con prudencia y con racionalidad», afirmó el ministro. «Todo el Gabinete, el jefe de la Policía, investigaciones y subsecretarios», agregó el funcionario.

Luego el superintendente Hugo Matzkin aseguró que ayer a la tarde se conformó una «mesa de trabajo» para avanzar en el esclarecimiento del crimen.

Dejá tu comentario