6 de mayo 2010 - 00:00

Mirtha ahora dice que nunca se irá

A diferencia de su muletilla de otros años («es mi última temporada»), ayer dijo que seguirá hasta «que la cabeza y el físico me den».
A diferencia de su muletilla de otros años («es mi última temporada»), ayer dijo que seguirá hasta «que la cabeza y el físico me den».
«Ya no digo que es el último año porque la gente se me ríe», expresó ayer Mirtha Legrand en la apertura de su nueva temporada, con lo que añadió novedad a la remanida frase «Esta vez me despido». Desde que celebró su 40° aniversario en la TV, ya no amenaza con dejar el programa «hasta que la cabeza y el físico me den», aunque ayer se hizo la despistada: dijo haber perdido algunas cuentas, como el número de la temporada que estaba conduciendo (le soplaron «la 42») o la cantidad de premios Martín Fierro que había ganado. Son tantos que dijo no saber si eran «¿22, 23, 24?» y volvieron a informarle: «Fueron 24 Mirtha», así que aprovechó para denunciar que tenía 23: «Entonces perdí uno, me lo empeñaron, porque yo no fui».

El mundo Legrand había comenzado con primeros planos de la gran cantidad de flores que le habían obsequiado, tantas que ocuparon hasta la mesa y los sillones, y se amplió un poco cuando llegaron los dos únicos invitados Antonio Gasalla y Enrique Pinti. Pero Mirtha siguió siendo la vedette durante todo el almuerzo: contó que había recibido una inspección de la AFIP, pero «No me intimida. Yo pago todos mis impuestos», y también dio nombres de las figuras que no invitaría pues la habían incomodado el año pasado: Carmen Barbieri, Ricardo Fort, Moria Casán y Florencia Peña.

La conductora venía anticipando todo en su cuenta de Twitter, que creó su nieto y productor Nacho Viale: «Lia me peina, Gladys me maquilla, Vivi repasa programa y todo el equipo trabaja». Se jactó luego de haber bajado tres kilos y se quejó de la dieta macrobiótica de Gasalla porque «no tiene pizza, mi comida preferida». Legrand aprovechó ayer para agradecer a Carlos Rottemberg por seguir siendo su productor: «Me olvidé de agradecerle cuando gané el último Martín Fierro». Los dos invitados obsequiaron anillos a la conductora, quien también recibió de Marisa Andino la camiseta de Racing. Hoy almorzarán Ricardo Darín y Martina Gusmán, protagonistas de «Carancho».

Dejá tu comentario