18 de abril 2013 - 00:00

Mónaco venció a Gulbis y ahora va por Djokovic

Mónaco superó a Gulbis y  ya está en octavos.
Mónaco superó a Gulbis y ya está en octavos.
Juan Mónaco logró un buen triunfo ante el letón Ernests Gulbis en segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo (2.646.945 euros, polvo de ladrillo) y avanzó a los octavos de final, instancia en la que ya estaba Juan Martín del Potro y donde lo espera nada menos que el N°1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien superó con mucho trabajo al ruso Mikhail Youzhny por 4-6, 6-1 y 6-4.

Mónaco festejó con parciales de 6-0, 3-6 y 6-3 tras dos horas de un partido muy particular, signado por los cambiantes estados de ánimo del letón, que llegó a sufrir un game de penalización en el último set. "Pico", 14° preclasificado, tendrá hoy un duro desafío ante la mejor raqueta mundial cerca de las 11.30 (hora argentina), en lo que será el séptimo enfrentamiento entre ambos, con dominio absoluto del serbio en el historial por 6-0.

Por su parte, y luego de un debut con algunas irregularidades en su juego, Del Potro (5°) jugará ante el finlandés Jarkko Nieminen, que ayer sorprendió al canadiense Milos Raonic (12°) . Lo hará cerca de las 11.30.

Dejá tu comentario