Muestra colectiva de cuatro artistas argentinos

Edición Impresa

En las Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones (CFI) -San Martín 857- se encuentra abierta al público con entrada libre y gratuita, en el horario de 12 a 19 y hasta el 24 de mayo la muestra colectiva "La Huella".

Este nuevo encuentro organizado por el Programa de Cultura del CFI reúne una selección de obras de cuatro artistas de distintas regiones de nuestro país; Roberto Koch (Tucumán), Beatriz Moreiro (Chaco), Adrián Pandolfo (Chubut), y María Inés Tapia Vera (Ciudad de Buenos Aires).

Así se exponen diferentes formas de trabajar el grabado con las obras de Koch, que maneja el grabado en madera combinado con otras técnicas; Pandolfo desde la xilografía; Beatriz Moreiro, a través del grabado en metal, y Tapia Vera, con xilografía en grandes formatos.

Próximas citas

Entre las actividades que lleva adelante el CFI, para el estímulo y la promoción de la producción cultural de las provincias, el próximo 7 de junio, en el marco del ciclo ¡Gracias Maestro!, se inaugurará la exposición en homenaje del gran artista mendocino Juan Carlos "Chalo" Tulián; quien se destacó no sólo por su importante producción individual sino también porque marcó un interesante camino para las futuras generaciones de artistas.

Posteriormente en el mes de julio, en una nueva presentación del ciclo "Panorama", quedará inaugurada una muestra colectiva de ocho artistas contemporáneos de la provincia del Neuquén que trabajan en fotografía, arte textil, pintura y escultura.

Dejá tu comentario