12 de diciembre 2013 - 00:00

Multan al Lloyds: u$s 45 M

Londres - El Lloyds Banking Group fue multado ayer con u$s 45 millones por "serias irregularidades" en relación con el pago de primas a vendedores de la firma.

La Autoridad de Conducta Financiera (FCA, en sus siglas en inglés) indicó que la multa fue impuesta debido a que el programa de primas de Lloyds puso a los vendedores bajo presión para alcanzar los objetivos de ventas o enfrentar bajar de categoría.

Según Tracey McDermott, director de la FCA, en una instancia "un vendedor vendió productos financieros a su esposa, a un colega y hasta a él mismo para evitar bajar de categoría en la empresa".

Agencia ANSA