Elisa Carrió protestó desde San Luis por la falta de combustibles en las provincias. Se sumó así a las quejas de los radicales en Jujuy y a la de Juan Manuel Urtubey en Salta. «La escasez de combustible, que en esta zona del país se siente mucho, proviene de una aventura energética del Gobierno nacional con la que se está saqueando el recurso petrolero y no se está explorando», les dijo a los puntanos. Mientras tanto, en la Capital Federal, la Coalición Cívica presentaba la lista de candidatos porteños para diputados nacionales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.