18 de diciembre 2008 - 00:00

Newell’s busca DT

La nueva comisión directiva de Newell's sigue buscando director técnico ante la renuncia de Fernando Gamboa, y el principal candidato es Claudio Vivas, quien llega hoy al país procedente de México y desde allí declaró: «El único equipo que me hizo un ofrecimiento es Argentinos Juniors, pero Newell's es parte de mi vida».
Los otros candidatos son Ramón Cabrero, actualmente coordinador de divisiones inferiores de Lanús; y Roberto Néstor Sensini, que viene de dirigir a Estudiantes de La Plata. Entre el presidente Guillermo Lorente y el manager de fútbol Gustavo Dezotti quieren resolver este tema en lo que resta de esta semana para poder planificar la pretemporada y la vuelta del plantel citado para el 5 de enero.
Cuando tengan técnico designado hablarán sobre la depuración del plantel (hay casi 40 contratos) y las posibilidades de alguna incorporación.

Dejá tu comentario