- ámbito
- Edición Impresa
Newell’s, con rival de riesgo
Los rosarinos estarán obligados, en principio y por lógica, a ganar este primer juego, especialmente por las dificultades que se les presentarán en la revancha del 10 de noviembre a las 20.30 (18.30 de Ecuador) en los 2.850 metros de altura de Quito.
El técnico Roberto Sensini no anduvo con misterios y confirmó el equipo con el ingreso de Fideleff.
«El descanso de no haber viajado a jugar con Godoy Cruz nos pone en una condición favorable, pero enfrente tendremos un rival que, más allá del viaje y de que haya jugado el sábado, es complicado, difícil», señaló el entrenador.
Respecto de los titulares que presentará el «Patón» Bauza en el encuentro de mañana, «Boquita» no pareció sorprenderse: «La Liga usa de visitante un equipo con dos delanteros y tres volantes centrales y dos externos; de local entra Salgueiro y ya se define más con tres de ataque, pero nosotros también tenemos nuestras posibilidades». Y amplió: «No nos achicamos, sabemos que mañana tenemos que ganar y que hay que buscar la manera sin desesperación».
Para los hinchas «leprosos» será muy especial también estar ante el entrenador de Liga de Quito: nada menos que Edgardo Bauza, un claro referente del archirrival, Rosario Central.
Los ecuatorianos vienen de golear por el torneo de su país al recientemente ascendido Independiente del Valle por 4 a 0, en cotejo correspondiente a la segunda fecha del certamen. Además, viene de hacerle seis goles al chileno Unión San Felipe (6-1) como local en instancias de cuartos de final, luego de caer por 4 a 2 en el partido de ida, demostrando todo su potencial ofensivo cuando actúa como anfitrión.
Dejá tu comentario