21 de enero 2010 - 00:00

Nigeria, en cuartos.

Nigeria, en cuartos.
El seleccionado de Nigeria, primer rival de Argentina en el Grupo B del Mundial de Sudáfrica, superó a Mozambique por 3-0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de África, que se disputa en Angola. Odemwingie, en dos ocasiones, y Martins anotaron los goles para las «Águilas Verdes». El primer puesto quedó en manos de Egipto, que venció por 2-0 a Benín.