22 de septiembre 2017 - 00:00

“No nos opondremos si Benedetto tiene ofertas”

El entrenador señaló que para el partido de mañana ante Vélez repetirá el mismo equipo que goleó a Godoy Cruz.

Sincero. Guillermo Barros Schelotto dijo que más alla del buen comienzo, el equipo tiene algunos aspectos a mejorar.
Sincero. Guillermo Barros Schelotto dijo que más alla del buen comienzo, el equipo tiene algunos aspectos a mejorar.
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que si llega una oferta de Europa por Darío Benedetto él no pondrá obstáculos si el futbolista tiene intenciones de marcharse.

"Si viene una oferta importante de un club de Europa, el Pipa lo va a pensar. Debemos ser abiertos y dejar que él decida desde lo deportivo y también lo haga Boca desde lo económico", confesó.

Guillermo remarcó que el jugador resignó un mejor contrato como el que tenía en México para venir a Argentina y sostuvo que "desde el lado del cuerpo técnico podrá decidir con toda tranquilidad si llega la propuesta".

Barros Schelotto anticipó que para enfrentar a Vélez mañana, "seguramente sea el mismo equipo" que ante Godoy Cruz, aunque recién lo confirmará hoy porque ayer no pudo realizar una práctica de fútbol por la lluvia.

De esta manera, la formación será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Por su parte, Cristian Espinoza, ya recuperado de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, empezó a trabajar a la par de sus compañeros. Sin embargo, es muy difícil que el delantero vaya al banco de suplentes ante el "Fortín".

"Más allá de este arranque con tres victorias, tenemos algunos aspectos a mejorar: ser más protagonistas en los 90 minutos, manejar más la pelota y tratar de doblegar al rival durante todo el partido y no por momentos", expresó el DT, quien reconoció que "no es fácil estar tanto tiempo en el primer puesto", en referencia al liderazgo que Boca tuvo durante gran parte del torneo anterior y este arranque de la Superliga.

Dejá tu comentario