El delantero de Boca, Darío Benedetto reconoció que el viernes pasado se reunieron con la barra brava, aunque trató de quitarle importancia al asunto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El jugador fue a hacerse los estudios que verificaron que no tiene lesión ligamentaria en su rodilla derecha, por lo que es un esguince que le llevará entre dos y tres semanas de recuperación explicó: "Estuve en la reunión con los barras. No fue una apretada, fue una charla en la que hablamos todos, no solamente los barras, nosotros también", en declaraciones a ESPN radio.
Los barras le pidieron a los jugadores que mantengan perfil bajo y no sean noticia por sus salidas nocturnas. También le recordaron la importancia de ganar la Copa Argentina para clasificar a la próxima Copa Libertadores de América. En la semana pasada un defensor dio positivo en el control de alcoholemia que le hicieron por la calles y otros tres fueron vistos de madrugada en un boliche bailable del sur bonaerense. Eso hizo que Carlos Tevez y Pablo Pérez como referentes del plantel hicieran una reunión con sus compañeros para pedir lo mismo, que ahora le pidieron los barras (vaya casualidad).
Por otra parte el vicepresidente Royco Ferrari, actualmente en ejercicio de la presidencia declaró en una audición partidaria: "Se nota que Coudet jugó en River porque vive llorando". En relación con el pedido de Central de no jugar el 26 de octubre por la cercanía con el clásico con Newell's.
Dejá tu comentario