“Nosotros entramos por la ventanita”

Edición Impresa

El técnico de River, Marcelo Gallardo, marcó diferencias en cuanto a su eterno: "Boca paseó por su grupo y nosotros entramos por la ventanita. Boca es uno de los equipos que mejor propuesta tiene. Es bueno enfrentarnos a un rival que tiene una iniciativa similar a la nuestra. Creo que será una serie interesante. Más allá de quién gane o pierda, hay que seguir alimentando propuestas como éstas", pero aclaró: "A pesar de haber entrado por la ventanita, a nosotros nos van a tener que aguantar".

En los partidos por la Copa no podrá estar Gabriel Mercado porque fue suspendido por la Conmebol por 3 fechas por su expulsión en el empate ante Tigres en México. Ya cumplió una fecha ante San José de Oruro y con los dos superclásicos terminará de cumplir la suspensión.

Por otro lado, Teo Gutiérrez quedó descartado para el partido de mañana ante Huracán por la Supercopa, por un estado gripal. La delegación para este partido que comenzará a las 21 la integran: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni ; Camilo Mayada, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Pisculichi, Gonzalo Martínez (mediocampistas) y Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof (delanteros).

Dejá tu comentario