8 de julio 2009 - 00:00

Noticias

- UART

El licenciado Jorge Aimaretti (Asociart ART) fue reelegido presidente de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo. Lo acompañará en la tarea Adrián Sasse (Consolidar ART), en el cargo de vicepresidente. A su vez, Roy Humphreys (La Caja ART) y Edgardo Bovo (Prevención ART) se desempeñarán, respectivamente, como secretario y tesorero.

- TPC

TPC Compañía de Seguros de Argentina, especialista en responsabilidad civil profesional médica, se coloca a la vanguardia en materia de colaboración con aseguradoras y profesionales de la salud de América, en una alianza con el reasegurador Hannover Re.

- Club de Aseguradores

El próximo 20 de julio, a las 13, el Club de Aseguradores realizará el almuerzo del Día del Amigo en el Salón de Eventos de la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Sangre de Carrera, Av. Quintana 191, piso 1º CABA. Reservas al 4312 7790, int. 110 o a club deaseguradores@velo com.com.ar.

- ACG

El vicepresidente ejecutivo de ACG-Aseguradora de Créditos y Caución, Eduardo Sarquis, anunció que "aún en tiempos de crisis, cuando la capacidad de reaseguro se ve restringida, ACG ha logrado renovar su contrato con la más alta capacidad automática del mercado, superior a los 370 millones de pesos por cliente, manteniendo las mismas condiciones".

Dejá tu comentario