12 de julio 2012 - 00:00

Novedades

  • El Banco Santander fue elegido por la revista Euromoney como el Mejor Banco del Mundo en 2012. También fue nombrado como mejor entidad de la Argentina, Reino Unido, Polonia, Portugal y México. La entidad de origen español ya había obtenido el premio en 2005 y en 2008.

  • El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) presentó el lanzamiento de un plan de desarrollo de inversiones de $ 300 millones para el NEA. Según el presidente de la entidad, Mauro Alem, ése será el dinero destinado para esa región del país hasta 2013.

  • El gerente general del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Edgardo Form, debatirá este viernes sobre la necesidad de una nueva ley de servicios financieros y la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central. El encuentro será en Moreno 78, a las 20.


  • La sucursal de San Isidro del HSBC fue certificada bajo las normas LEED en la categoría de Nuevas Construcciones y Reformas Mayores, alcanzando el Grado Plata. El local es el primero en la Argentina dentro del sistema financiero en obtener este certificado.
  • Dejá tu comentario