Novedades

Edición Impresa

Acuerdo Banco Ciudad y FOGABA

El Banco Ciudad y el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) firmaron un nuevo convenio que simplifica la obtención de avales para que más MiPyMEs radicadas en la provincia de Buenos Aires accedan a créditos del Ciudad. El acuerdo fue suscripto por el presidente del banco, Javier Ortiz Batalla, y por la presidenta de FOGABA, Magdalena Aguerre. Mediante este acuerdo, los productos de Banco Ciudad y de FOGABA estarán disponibles en ambas entidades a través de sus habituales canales de atención.

Louis Vuitton se desvinculó de Bono

El grupo francés de marcas de lujo LVMH (Louis Vuitton) decidió poner fin a su relación con el sello de moda "amigable" con el medio ambiente Edun, creado por el cantante Bono y su esposa Ali Hewson, transfiriendo su participación minoritaria de vuelta a sus fundadores. Documentos del registro empresarial de Irlanda mostraron que Edun lleva varios años en rojo, con una pérdida de 6,3 millones de dólares en 2016, según las últimas cuentas disponibles, y pérdidas acumuladas de 80,6 millones de dólares.

Telefónica compró más derechos de fútbol

El grupo español Telefónica anunció ayer la compra a su compatriota Mediapro de los derechos de difusión en España de los partidos de la Liga de Campeones y la Europa League de fútbol para el período 2018-2021, por 1.080 millones de euros. Esta operación se suma además a la adjudicación anunciada el lunes, cuando la Liga Española de fútbol otorgó a Telefónica los derechos de emisión de los nueve partidos codificados de cada jornada para las temporadas 2019-2022.

Dejá tu comentario