26 de octubre 2012 - 00:00

Nuevos proyectos en hotelería para la Argentina y Uruguay

Las fachadas de los hoteles de Own en Montevideo, Palermo Soho y Puerto Madero.
Las fachadas de los hoteles de Own en Montevideo, Palermo Soho y Puerto Madero.
OwnGroup es una empresa administradora de hoteles y propiedades que desarrolló una filosofía de trabajo orientada a ofrecer un nuevo y único enfoque al servicio y las operaciones en el rubro de la hotelería.

Actualmente cuenta con dos unidades de negocios diferenciadas: los OwnHotels y los Pop Hoteles.

Los OwnHotels se encuentran ubicados en las zonas más atractivas de Buenos Aires, combinando diseño innovador, tecnología de punta, amenities de lujo y servicio de primera clase. Tiene un target de huéspedes que visitan Buenos Aires por trabajo o placer, que desean vivir en el estilo de vida porteño, situado entre boutiques de diseño, restoranes y vida nocturna.

En tanto, los POP Budget Boutique Hotels son un producto confortable, básico, enfocado en el precio, el beneficio diferenciador. Localizados en áreas estratégicas cerca de los principales puntos comerciales y turísticos. El concepto funciona mejor en áreas urbanas, cerca de comercios, restoranes, cafés.

Aperturas

La empresa anunció recientemente la apertura de tres emprendimientos para el próximo año en Puerto Madero, Palermo Soho y en la ciudad uruguaya de Montevideo.

Own Nuevo Madero contará con 14 pisos, la fachada propondrá un juego de franjas, opacidad y transparencia, todo en un único plano de revestimiento de aluminio y frente integral de vidrio. Se genera una trama con la disposición de los vanos, que aparenta ser un código de barras dentro de la monotonía de la Ciudad.

En la planta baja el hotel contará con un lobby en doble altura, con espacios independientes de recepción y «bar restó» con entrada independiente. Todas las suites serán de más de 30m2 y contarán con vista al río y a la Ciudad. La master suite tendrá 60m2 con una terraza con jacuzzi privado. Todas serán unidades luminosas, con amplio ingreso de luz natural y vistas sobre el dique. El edificio contará con una terraza con bar con vista a Puerto Madero, al río y la reserva ecológica. En últimos dos pisos se ofrecerán dos salas de reuniones y un business center.

El Grand Own Palermo Soho será el primer Hotel boutique que cambiará la forma de vivir en Palermo Soho. Con 63 suites, se convertirá en el hotel boutique más grande de la zona. El diseño reflejará la sofisticación, la moda y el arte del barrio que lo rodea. El concepto integrará lo local con lo internacional con un ojo puesto en la calle y el otro en el mundo. El hotel contará con una terraza con solárium, piscina y jacuzzi descubiertos, gym y spa. El restorán y el bar en la planta baja contarán con salida al jardín. El último es Own Montevideo, ubicado estratégicamente en la zona de Punta Carretas, cercano al golf, a la playa y a toda la zona comercial rodeado de bares, restoranes y galerías de arte. Este hotel contará con 44 amplias habitaciones con vista al mar o al golf. Tendrá una sala de reuniones para 100 personas con equipamiento de última generación y cocheras privadas.

En el 3er piso se ubicará la piscina descubierta con un pool bar y solárium con reposeras y deck de madera. El gym también estará equipado con máquinas de última generación. El restorán y el bar se encontrarán en la planta baja, abiertos tanto para los huéspedes como para quienes frecuenten la zona.

Dejá tu comentario