Obama despidió a EE.UU.

Edición Impresa

El presidente Barack Obama recibió en la Casa Blanca a la selección de Estados Unidos para desearle suerte en su viaje a Sudáfrica, donde participará en su sexto Mundial consecutivo. Obama, a la vez que alabó la calidad del equipo, admiró los zapatos y uniforme que llevaban puestos. «Es el mejor equipo uniformado de fútbol que he visto», destacó tras darle la mano a todos los miembros de la selección, encabezada por el entrenador Bob Bradley.

Luego, el mandatario estadounidense, que estuvo acompañado por el ex presidente Bill Clinton y el vicepresidente Joe Biden recordó a la selección la misión que tenía de representar a su país.

«Quiero que sepan lo orgullosos que nos sentimos del equipo y que todos les daremos el apoyo», les dijo. «Aunque algunas veces en Estados Unidos no pensamos en la trascendencia que va a tener la competición, sabemos que es el mayor escenario deportivo del mundo», resaltó el presidente. Clinton, que llegó como presidente de honor de la candidatura de Estados Unidos para el Mundial de 2018 o 2022.

Dejá tu comentario