24 de febrero 2011 - 00:00

“Oberto es una ilusión”

El presidente de Atenas de Córdoba, Felipe Lábaque, manifestó su deseo de contar entre su plantel con el pívot Fabricio Oberto, tras la salida de Roberto Gabini y remarcó que habrá que ver «qué buscan los técnicos» y «qué dice el médico», ya que el ex NBA debe ser dado de alta a raíz de una patología cardíaca.

«Fabricio es una ilusión y un sueño. Espero que se pueda concretar, pero no hay absolutamente nada, ya que primero se tiene que determinar su apto físico y después se verá», fueron las palabras del máximo directivo de Atenas.

Al enterarse de que Oberto podría regresar a la actividad profesional y prepararse para el torneo Preolímpico de Mar del Plata 2011, que clasificará a dos países para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, todas las miradas apuntaban a que «el Griego» iba a ser el club donde se pondría a punto el pívot nacido en Las Varillas.

«Vamos a esperar un poco; igualmente tenemos tiempo hasta el 17, aunque me reuniré con el cuerpo técnico que dirige Sebastián González y veremos qué buscan», finalizó.

Lábaque aseguró: «Mientras no esté autorizado médicamente, ni él ni yo queremos hablar de volver a jugar al básquet, pero tengo la promesa de que lo primero que hará una vez que tenga el apto será hablar conmigo».

Dejá tu comentario