- ámbito
- Edición Impresa
Obvio: CAC, a favor de plan oficial
Weiss consideró "positivo" que el Gobierno mantuviera este año "una destacada inversión, y sostuvo que "permitió amortiguar los efectos de la retracción en la construcción privada". Recordó que la construcción tiene un crecimiento interanual en septiembre del 7,2% y que esos guarismos "han sido significativamente más positivos que los del año 2012 y las expectativas para 2014 son muy optimistas".
A diferencia de ese mensaje optimista, Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gabinete del Gobierno porteño) dijo que "en la Ciudad, los datos no son alentadores" para la industria de la construcción y anunció un "nuevo récord de inversión de unos $ 4.000 millones en obras de infraestructura" en 2014 en la Ciudad.
También expusieron el secretario de Obras Públicas, José Francisco López; el titular de la ANSES, Diego Bossio, y el ministro de Planificación, Julio De Vido, quien en su discurso comenzó saludando a Gregorio Chodos, quien se cayó ayer al subir al escenario y tras permanecer sentado en la mesa con el resto de los representantes de la Cámara de la Construcción y funcionarios durante 10 minutos, se retiró por un fuerte dolor en la rodilla.


Dejá tu comentario