23 de agosto 2017 - 00:00

Ofrecen 16 millones de euros por Alario

La oferta es inferior a la cláusula de rescisión, que es de 24 millones de euros, pero el delantero, que rechazó una propuesta de China, ahora se quiere ir.

¿se va?. Los alemanes del Bayer Leverkusen se quieren llevar a Lucas Alario y ofrecieron 16 millones de euros. Se define en las próximas horas.
¿se va?. Los alemanes del Bayer Leverkusen se quieren llevar a Lucas Alario y ofrecieron 16 millones de euros. Se define en las próximas horas.
El Bayer Leverkusen de Alemania acercó una oferta a River para quedarse con Lucas Alario de 16 millones de euros, apenas 2 millones menos que la que le habían hecho llegar desde la Liga de China en febrero pasado.

En aquel momento el jugador rechazó la oferta porque "no quería jugar en una liga de segundo orden", pero ahora esta posibilidad de actuar en la Bundesliga lo tienta, a pesar que el Bayer Leverkusen este año no jugará ninguna Copa internacional.

En River dejan trascender que la negociación puede prosperar si el club alemán está dispuesto a dejar al delantero hasta el término de la participación de River en la Copa Libertadores de América, que si no es así sería muy difícil ya que River se desprendió de Sebastián Driussi y no quiere quedarse sin los dos delanteros.

Por otro lado en las próximas horas se puede concretar el pase del lateral uruguayo Marcelo Sarachi de 19 años. River aspira comprar el 50%, mientras que Danubio solo quiere quedarse con un 20% de la ficha para una futura transferencia, pero la discusión se puede destrabar en las próximas horas.

Dejá tu comentario