14 de octubre 2013 - 00:00

Olimpo dio la nota

Ezequiel Cerutti festeja su gol, el que le dio el triunfo a Olimpo.
Ezequiel Cerutti festeja su gol, el que le dio el triunfo a Olimpo.
Olimpo dio el golpe en Liniers, donde dio vuelta el resultado en el primer tiempo y venció a Vélez por 2 a 1.

El local daba la impresión de que iba a ganar, y por un marcador amplio, cuando se puso en ventaja a los 11 del primer tiempo con un golazo de Mauro Zárate, pero paradójicamente, terminó sumido en la impotencia.

Vélez dominaba a discreción, incluso ganó por amplio margen la posesión de pelota durante el partido, pero Olimpo terminó siendo más práctico; en el primer tiempo resolvió el resultado y en el segundo aguantó.

Un penal infantil de Sabia a Moiraghi, que marcó Rosales, les dio tranquilidad a los bahienses. Después tomaron nota de las falencias defensivas de Vélez y se pusieron en ventaja con un tiro al ángulo de Cerutti.

En el complemento Vélez salió a atacar, pero Olimpo aguantó y de contra pudo ganar por un resultado más amplio.

Dejá tu comentario