On Stage

Edición Impresa

Cine:
Sigue «Eric Rohmer, los juegos de la seducción», con la proyección de clásicos e inéditos en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, Corrientes 1530. El ciclo está integrado por seis largometrajes y cuatro cortos (algunos de ellos desconocidos hasta ahora en Argentina) de uno de los padres fundadores de la nouvelle vague. Hoy dan «Eric Rohmer, con pruebas en la mano», de André S. Labarthe. En esta entrevista, Rohmer desarrolla concretamente algunos de los fundamentos de su ética y de su práctica del cine. Film inédito en Argentina. A las 14.30, 18 y 21. En el ciclo de «Cine bajo las estrellas» proyectan en pantalla gigante «La boda de Tyua», de Wang Quanán. a las 21 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Música:
Dancing Mood comienza el ciclo «Martes de carnaval» con ska y reggae, más invitados sorpresa. A las 21 en Niceto, Niceto Vega y Humboldt.

Teatro:
Continúan las funciones de «El tiempo y los Conway» de John Boynton Priestley, que se estreno´en Londres en 1937, que altera el orden de los sucesos, con lo que produce un efecto similar al de «El otro» de Borges. Este año se cumplen veinticinco años de la muerte del autor de la obra. Traducción: Jaime Arrambide y dirección de Mariano Dossena. En el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, a las 20:30. Puede verse «Ellas» adapación de la pieza «Entre Mujeres» de Jacobo Langsner, con actuaciones de Karina Arazi, Walter Argüello, Anita Arias, Graciela Paludetto, Zulma Perez y Liliana Spallone. En Liberarte, Corrientes 1555, a las 21.

Dejá tu comentario