ON STAGE

Edición Impresa

Cine:
Cierra el ciclo «Eric Rohmer, los juegos de la seducción », que proyectó clásicos e inéditos en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, Corrientes 1530. Hoy dan «Pauline en la playa», con Amanda Langlet, Arielle Dombasle y Pascal Greggory, a las 14.30, 17, 19.30 y 22.

Teatro:
Siguen las funciones de «El día que Nietzsche lloró» con dirección de Lía Jelín. Luciano Cazaux y Pablo Mariuzzi encabezan el elenco de esta pieza basada en la novela de Irvin Shalom. De jueves a domingo (jueves populares), a las 22.45 en Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062 .

Verano:
A las 19, la nueva peatonal Reconquista -entre la Córdobay Ricardo Rojas, a la altura del 800 al 1000- será el escenario del grupo Elemental, que tocará entre las mesas de los bares ubicados en esas cuadras. Esta actividad, llamada «Vibra Reconquista», ya se desarrolló con Babel Orkesta y Sete Netos Folk Celta.

Música:
En Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, brinda su espectáculo Babel Orkesta, una ecléctica agrupación formada por cinco músicos y tres actores que combina diferentes ritmos y músicas del mundo -klezmer, paso doble, vals, gypsy, tarantela, tango, swing-en un espectáculo donde lo musical y lo teatral se conjugan. A las 19. Liliana Herrero presenta su último trabajo «Igual a mi corazón», acompañada por Mariano Cantero en percusión y Matía Arriazu en guitarra, a las 22 en el Centro Cultural Torcuato Tasso, Defensa 1575. El marplatense Stephen Palmer, realizará un recital acústico, a partir de las 23.30 en La Cigale, 25 de Mayo 722.

Dejá tu comentario