- ámbito
- Edición Impresa
On Stage

Continúan las funciones de «Auténtico», de José María Muscari, donde él también actúa junto a Mariela Asensio, Héctor Bordoni, Diego Rinaldi y Emiliano Figueredo. A la gorra, los lunes y jueves a las 21 en el Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062. Las entradas se retiran dos horas antes en boletería.
Percusión:
A las 23 se puede ver «Le puse cuca», una murga estilo uruguayo nacida en Buenos Aires que reúne tres disciplinas artísticas: el canto, la percusión y el teatro. Con letras, arreglos y el humor como hilo conductor. En el marco del ciclo «Todosonidos», dirigido por Jesús Fernández, en el Centro Argentino de Teatro Ciego, Pje. Zelaya 3006.
Cine:
En el ciclo «Actualidad del cine africano», que se realiza en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Corrientes 1530), se exhiben nueve films que dan cuenta del camino transitado por los cineastas africanos durante la primera parte del siglo XXI. Éxodo, desmembramiento familiar, censura, fundamentalismo y misoginia son algunos de los temas de estos films. Hoy dan «Bled Number One», sobre un hombre recién salido de prisión en Francia y que es deportado inmediatamente a Argelia, su país natal, luego de la transformación que sufrió en el exilio. A las 14.30, 17, 19.30 y 22.
Tango:
En el Festival y Mundial de Baile destacamos la milonga con música en vivo a cargo de Tango Queer, Los hermanos butaca y Tomi Lebrero, entre otros, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, a las 21; también actúa el Sexteto Mayor junto a Miguel Angel Zotto, a las 20 en el Teatro Avenida; se presentará el libro Qué saben los pitucos, de Andrea Matallana, en Harrods, Florida 877, a las 18.30.
Concierto:
El Cuarteto austral argentino ofrece un concierto a las 20 en el Auditorio de Musicarte XXI, 11 de septiembre 988.


Dejá tu comentario