On stage

Edición Impresa

Despedida:

Culminan las funciones de «El mundo ha vivido equivocado», de Roberto Fontanarrosa, con dirección de Ricardo Rodríguez Miró y las actuaciones de Sergio Fuda, Pablo Picotto y Federico Simonetti. En Terraza Teatro Bar, Corrientes 1660, los sábados a las 21.30.

Tango:

Puede verse «Bien de Tango», con orquesta en vivo, artistas invitados y un despliegue de 20 bailarines en escena, que repasa éxitos de Gardel, Piazzolla, Troilo, Pugliese y Canaro, entre otros. Dirección general: Federico Strumeio. En el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín, sábados y domingos a las 20.

Stand up:

«Selección de stand up» es un ciclo de humor reúne un seleccionado de exponentes de la escena del stand up con tres comediantes diferentes por función. En Liberarte, sábados a las 23.15. Se presenta «Mirame cuando te hablo», de Veronica Lorca, Luciano Mellera, Fernanda Metilli y Nora Inés Schiavoni, espectáculo de humor, con monólogos y sketchs, en Espacio Colette, Corrientes 1660, los sábados a las 23.

Varieté:

Tras 8 años consecutivos de funciones, vuelve «El varieté del Farabute», con sketchs de comedia, comicidad, stand up y clown, en Farabute Teatro, Corrientes 5534, los sábados a las 22.

Teatro:

«Realmente absurdo» consiste en tres obras de humor, que recorren parodias de conversaciones mundanas, juegos de palabras y situaciones sostenidas hasta sus últimas consecuencias. Dirección: Christian Forteza y José Luis Giménez. En el Bululú, Rivadavia 1350, los sábados a las 19. Continúa «Delirium de Amor», espectáculo comprende 22 escenas de las cuales son estrenos y cinco cuadros emblemáticos de los clásicos de Walter Soares. Actúan: Fanny Bianco, Marcelo Iglesias, Loreley Portas, Walter Soares y Jole Tabasso. En Chueca Down Town, Alsina 975, sábado a las 0.30 hs.

Música:

El DJ y productor holandés Matthew Dekay se presentará junto a Marcos Paz, hoy a la medianoche en Pachá, Costanera norte y Pampa. Se realiza hoy una edición navideña del clásico de los jueves, el Club 69, con los DJ´s Nico Dumont, Camila Diaz, Santiago Fos y la presentación de La Compañía Inestable del 69. Niceto Vega 5510.

Dejá tu comentario