On stage

Edición Impresa

Bienal:

En el Centro Cultural Recoleta, Junín 1030, inaugura a las 20 la II Bienal Borges-Kafka/Buenos Aires-Praga 2010. Incluirá un simposio con expertos argentinos y extranjeros, un laberinto creado por el artista plástico Rogelio Polesello, muestras de arte, instalaciones cibernéticas, espectáculos, conciertos y cine.

Festival:

En el marco del «Festival de Otoño» toca el grupo norteamericano de música klezmer «The Klezmatics», a las 21 en La Trastienda Club, Balcarce 460.

Libro:

El francés Alban Cerisier disertará en el marco de las Jornadas profesionales de la 36º edición de la Feria del Libro. Cerisier es el responsable del desarrollo de la digitalización en la editorial Gallimard. A las 19 en el Malba, Figueroa Alcorta 3415.

Tango:

En el ciclo de recitales «Mis tardes con Gardel», que se realiza en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735, a las 18.30 actuará Alicia Pometti.

Nueva función:

Korn agregó una nueva función por localidades agotadas en el Luna Park. Hoy a las 20.30 se presentará en Estadio Malvinas argentinas, Gütenberg 350. La banda liderada por Jonathan Davis interpretará sus más grandes éxitos como «A.D.I.D.A.S.», «Word up» y «Falling away from me», entre otros.

Percusión:

La Bomba de Tiempo brinda un show de 19 a 23 en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Se trata de la agrupación de percusionistas dirigida por Santiago Vazquez.

Teatro:

Siguen las funciones de «Stéfano» sobre un músico napolitano, llega a la Argentina en busca de estabilidad económica y de reconocimiento profesional (su mayor aspiración era componer una ópera que lo convertiría en una celebridad). En sus últimos días, toma conciencia de que no ha podido realizar ninguno de sus sueños. Actúan: Antonio Bax, Sol Cintas, Gaby Lerner y Titina Makantassis. En Apacheta sala estudio, Pasco 623, a las 21. Puede verse «Hernanito», de Alejandro Acobino, que definen como pieza esquizo-industrial de Alejandro Acobino. Actúan Rodolfo Demarco y Fernando Gonet. En Noavestruz, Humboldt 1857, a las 21.

Dejá tu comentario