On stage

Edición Impresa

Danza:

La Compañía de danza contemporánea presenta su nuevo espectáculo, «La que sepamos todos, oda a nosotros mismos», con idea, creación y dirección de Rakhal Herrero, música original de Gastón Taylor y las actuaciones de Luciana Benosilio, Juan Cid, Ernesto Chacón Oribe, Pablo Fermani, Diego Franco, Victoria Hidalgo, Virginia López, Daniel Payero, Bettina Quintá y Victoria Viberti. A las 20.30 con entrada libre (las localidades se entregan desde una hora antes del inicio de la función, y hasta completar la capacidad del espacio) en el Centro Nacional de la Música, México 564.

Música:

El jamaiquino Don Carlos -fundador de la mítica banda Black Uhuru- llega a la Argentina y ofrecerá un recital en Groove, a las 19. Actúa Onda Vaga (foto), el combo de rumba, cumbia, reggae, rock y folk que ofrecerá dos shows en Niceto Club, a las 21.

Circo:

Puede verse «Dans mes bras ( En mis brazos )», donde la música original está en el centro de la pista y reemplaza las palabras apoyándose en imágenes fuertes y una actuación intimista, coloreada por el clarinete, el canto y el acordeón. Por el grupo francés Láttraction Céleste. En el predio Polo Circo, Combate de los Pozos 1700, a las 18 y 19.30. Continúa «Le petit cirque ( El pequeño circo )», una instalación que evoca la pista de circo a través de la ejecución sonora de objetos y juguetes por parte del músico electroacústico Laurent Bigot. En la Alianza Francesa, Córdoba 946, a las 18.

Teatro:

Sigue «Estaba en mi casa y esperaba que llegara la lluvia» de Jean-Luc Lagarce, sobre cinco mujeres y un muchacho de vuelta de todo, de sus guerras y de sus batallas y finalmente, de regreso a casa. Dirección: Stella Galazzi. En el Teatro San Martín, Corrientes 1530. A las 20. «Roma libera» cuenta con once actores en escena que representan los nueve meses de la ocupación nazi y la liberación de Roma por los anglo-americanos el 4 de junio de 1944. A las 21 en el Teatro Cervantes.

Acrobacia:

Puede verse una función de «Travelling», por la compañía «La Arena» que combina circo. video y danza, con la dirección de Gerardo Hochman, en el Predio Polo Circo, Combate de los Pozos 1700, a las 21.

Dejá tu comentario