ON STAGE

Edición Impresa

Tango:

Mañana a las 22 Laura Montecchia presenta «Tangos sin tiempo», con acompañamiento de guitarra de Rafael Arcella, en Bohemias Bar cultural, Guido 1530.



Cine:

Comienza el ciclo «Poe X Corman», en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Corrientes 1530). Estará integrada por los ocho títulos que componen el llamado «ciclo Poe» de la obra del cineasta estadounidense Roger Corman, gran impulsor del cine independiente de su país, como productor, director y descubridor de talentos. Hoy dan «La fosa y el péndulo»; mañana podrá verse «Entierro prematuro» y el domingo proyectan «Destinos fatales» (foto). Siempre a las A las 14.30 y 19.30. Las dos anteriores, además, a las 22. Cierra el fin de semana con «El cuervo», a las 17 y 22.



Concierto:

Se realiza el concierto A cielo abierto en Barrancas de Belgrano, el domingo a las 16.30 en Plaza de la Glorieta, Virrey Vertiz y Echeverría, en conmemoración del inicio de la persecusión de los judíos en Alemania. Dirigen Santiago Chotsourian y César Lerner, actúan el grupo vocal de la UNSAM y músicos invitados. Entrada libre y gratuita.



Teatro:

En su cuarta edición, el ciclo Necrodrama presenta hoy a las 23 la obra «La Mártir del Valle», necrodrama sobre María Soledad Morales, en El Excéntrico de la 18/Unsam: Lerma 420. Entrada: libre y gratuita. Puede verse «Huellas de tinta», espectáculo especialmente producido por Argentores para conmemorar su centenario, sobre textos de Osvaldo Dragún, Niní Marshall y Alberto Migré, entre otros, con Selva Aleman, Arturo Puig y Fabián Vena. Mañana, con entrada libre, en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, a las 17 y a las 20.



Boleros:

Se presenta «Noche de boleros», con un repertorio del género en castellano y en francés en la voz de Alex Dionesalvi. Hoy a las 20 en la Alianza Francesa Palermo, Billinghurst 1926.



Últimas funciones:

Se despide «Zinema», un viaje por las 120 películas más destacadas de la historia del cine, hoy y mañana a las 21 y domingos a las 19 en La Comedia, Rodriguez Peña 1062.

Dejá tu comentario