On stage

Edición Impresa

Estreno:

Debuta «Fugu», inspirada en el plato de pescado de gran notoriedad en la cocina japonesa, que puede ser tan delicioso como venenoso si no se prepara correctamente. Con libro de Matías Tavolaro y Tencha de Sagastizabal, dirección y puesta en escena de Maruja Bustamante. Podrá verse los viernes a las 21 en Código Montesco, Gorriti 3956.

Circo:

La compañía canadiense «Les sept doigts de la main» presentará, mañana a las 19:30 el espectáculo «Casa de nadie» dirigido por Gypsy Snider en un escenario montado junto al Obelisco. Con entrada libre y gratuita. Cuenta con 11 artistas circenses de todo el mundo que exploran la idea de que nada nos pertenece de manera individual.

Chicos:

Siguen las funciones de «Cantando con Adriana» en su nuevo espectáculo «Fiesta de disfraces», los sábados y domingos a las 16 en el teatro Astral, Corrientes 1639.

Tango:

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo protagonizan «Pasión de tango», de Hernán Piquin, hoy y el sábado a las 21 en el teatro Niní Marshall, Perú 1401, Entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium de Tigre.

Teatro:

Se presenta «África... un continente», sobre cuatro personas que se cruzan en la terraza de un rascacielos mientras otra agoniza abajo. Una exploración sobre la imposibilidad de comunicarse en medio del vértigo de una metrópoli. La obra de Patricia Zangaro se estrena en el Teatro del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943, con dirección y puesta en escena de Alejandro Ullúa. Los domingos a las 20.

Cuarta temporada:

Los viernes a las 23.30 hs. se presenta en el Teatro del Abasto (Humahuaca 3549) Lote 77, espectáculo de Marcelo Mininno, sobre tres hombres indagan en las tareas que hacen a la crianza, selección y clasificación del ganado bovino en lotes de venta. En ese proceso se enfrentarán a la frágil faena de reconocerse.

En familia:

Se presenta «HI 5 sorpresa» el show oficial de Hi-5 para Latinoamérica basado en la serie televisiva. Mañana a las 15 en el teatro Niní Marshall, Perú 1401, Tigre.

Dejá tu comentario