On stage

Edición Impresa

Chicos:

Debuta «La casa de Disney Junior con Topa y Muni», el éxito de la TV que llega por primera vez al teatro. El sábado en el Teatro Metropolitan 2, Corrientes 1343, sábados y domingos a las 15.30 y 17.30.

Danza:

En el Teatro SHA, Sarmiento 2255, actúan hoy y mañana a las 21.30 Maximiliano guerra y el Ballet del Mercosur presentando «Carmen. una de las obras más importantes de la historia de la música clásica, la lírica y el ballet.

Folklore:

Verónica Condomí se presenta hoy junto al pianista Pablo Fraguela en un concierto que recorrerá ritmos latinoamericanos, chacareras y zambas en piano, charango, guitarra, percusión y voz. En Sala Mediterránea Café Teatro, Tucumán 3378, a las 21:30.

Teatro:

Continúa «El box», de Ricardo Bartís, la segunda parte de la «trilogía deportiva» concebida por el director que comenzó en el 2008 con La Pesca y continuará el año que viene con El fútbol. La manifiesta violencia, la añoranza de sueños de grandeza, la ausencia de mitos organizadores, pasan por esta obra. Hoy y mañana a las 22 en el Sportivo Teatral. Thames 1426. Siguen las funciones de «Fuera de quicio», obra testimonial de Hugo Marietan, los domingos a las 20 en el Excéntrico de la 18, Lerma 420.

Concierto:

Se ofrece el XII Concierto de la Temporada 2011 Orquesta Sinfónica Nacional con el Festival Internacional La Música en el Di Tella, resonancias de la modernidad en el Auditorio de Belgrano, Cabildo y Virrey Loreto, hoy a las 20. Entrada gratuita, hasta colmar la capacidad de la sala.Las entradas se entregan el mismo día del concierto en el Auditorio de 10 a 13 y de 16 a 20.

Sonatas de Brahms:

Hoy a las 20 en el Teatro Argentino de La Plata, continuará la Temporada de Cámara 2011 con un concierto íntegramente dedicado a las Sonatas para violín y piano de Johannes Brahms, que serán ejecutadas por el violinista Xavier Inchausti y la pianista Paula Peluso, que se cuentan entre los músicos jóvenes más talentosos del país.

Dejá tu comentario